Una sensación, un encuentro

Por: Natalia Rodríguez

En las siguientes fotografías observamos cierta conexión entre ellas. Se trata de una búsqueda.

En la primera foto, la chica muestra melancolía al recordar algo o alguien. En las siguientes, camina sin rumbo en busca de ese algo que la haga recobrar la esperanza, pero realmente no sabe qué busca. Hasta que llega al lugar más inesperado, un molino abandonado, y en él encuentra una carta de amor. Cosa que no esperaba encontrar, pero que le devuelve la alegría.

1.jpg

Para mostrar la melancolía en esta imagen he utilizado una luz más apagada y el enfoque directo a la ventana para dirigir la mirada hacia esta, que es el lugar donde mira la modelo.

2.JPG

Sigue siendo una luz tenue,  ya que, camina sin rumbo. Y el plano es entero para mostrar lo que hace.

3

En esta, ocurre exactamente lo mismo.

4.JPG

Esta vez, la luz es más llamativa e incluso quemada para dar a entender que ha encontrado una esperanza, que tiene una vibración que le hace entender que aunque el camino que ha tomado es un lugar que no conoce, hay algo que le hace saber que es el correcto.

5

Aquí podemos ver un collage de dos imágenes. En la superior vemos una carta que es aquello que buscaba, con un pequeño rayo de luz que es lo que hace ver que la chica ha acertado con su camino.  En la segunda imagen, aparece ella yendo hacia la parte trasera del molino que es donde se encuentra la carta, pero ella aún no lo sabe.

6.jpg

En esta última, ella ya la ha encontrado. Se sitúa junto al río porque simboliza la calma que es lo que ella siente al encontrar la carta. La luz no llega a ser muy luminosa porque no es lo que ella deseaba, pero puede conformarse.

Las fotos han sido tomadas con una canon 400D y editadas con la app vscocam e instasize (la última solo para el collage)

Anuncios