Que no tienes mi sangre, pero sí mucho que ver con ella

Recomendado leer escuchando: I’ll Be Good – Jaymes Young (Click here!)

Estás muy hermosa metida en ese vestido de posibilidades. Es que he conducido sin rumbo por una carretera tan oscura como tus intenciones y he acabado en un bar mugroso y apagado. La camarera me ha hecho ojitos, o eso me ha parecido, y no me he sentido mal por ti al observar detenidamente la voluptuosidad de su trasero en contraste a la finura de sus caderas. Me he sentado en un precario taburete junto a la barra sin importarme las manchas  peguntosas y los surcos que dejó un anterior cliente con el culo de su vaso, junto donde dejé caer mis brazos.

He pedido un trago de vodka pasando de los margaritas que solía tomar, me importan ya tan pocas cosas que ni saborear algo rico quiero. El problema es que no estoy segura de que haya sido solo uno, a veces me como los ceros al contar.

Y es que creo que es por eso por lo que sonrío al recordarte y me enfado y vuelvo a beber. Que no debo sonreír, que eso sería darte el gusto. Pero es que si tú no eras capaz de describirte en una sola palabra, yo sí. Bruja. Que me embrujaste con el color granate y el negro, después vino el azul celeste y el amarillo para acabar besando el azul verdoso. Y en ese popurrí me perdí.

He vuelto en autobús a casa porque no recuerdo donde he dejado el coche, vi una parada y alguien esperando en ella, así que, le imité. Supuse que no podría llevarme a un lugar peor que aquel antro y me confié.

Si la mala suerte me acompaña desde siempre, hoy puedo demostrarlo, no sé a quién, pero puedo. El bus se ha averiado en mitad de la nada y he tenido que esperar a que aparezca  otro. Pero tenía que ir al baño urgentemente, y mientras el conductor intentaba arreglar la avería, aproveché para ir detrás de algún arbusto. Y se fue, y yo estaba abajo, y nadie se percató de mí, y de nadie llamé la atención.

He tenido que moverme rápido para que no se me olvide, dónde vivo, quién soy, y cómo llegué aquí. He caminado pensando en que menuda noche, que al entrar al bar me miraron mal por ser mujer y estar sola y yo me sentí diferente porque siempre lo he sido. No es que fuera rara, sino diferente, aunque ambos calificativos me gustan.

También he pensado en llamarte para darte una explicación, contarte que me mueve la pasión del momento y que un trauma me marcó. Pero he perdido el móvil y menos mal porque de no ser así, igualmente, habría acabado estampándolo contra una roca.

Hablo demasiado y no tiene mucho sentido, pero tampoco tengo mucho que decir, solo no quiero que se me olvide porque eso es lo que me pasa con todo. Olvido y me lo echan en cara; y como olvido, muero; y como muero, no me defiendo.

Varias veces he pensado que estaba acabada, pero nunca tan intensamente como esta. Porque me he caído sobre algo afilado y no creas que solo ha sido un rasguño. Que sale la sangre a borbotones y voy tan puesta que ni soy consciente de ello lo suficiente como para sentir miedo. Y es que hasta es placentero, ella corre caliente y yo me clavo hasta el fondo, ella se abre a mí y yo muy abierta a ella. Huele a sudor y se mezcla con más fluidos típicos del momento y grita.

¿Qué? Sí, grita. Y me dice que para la próxima tenga cuidado, que soy un desastre y que estaba preocupada. Que no me lo tome todo tan a pecho y que no ahorque la noche en un bar, que existen maneras más bonitas de asfixiarse y de jadear. Y le creo, le hago caso y vuelvo a fiarme de ella porque así seguiré siendo diferente, que cualquier persona en su sano juicio habría dicho que no porque esto y tirarse desde un precipicio es lo mismo. Pero yo estoy acostumbrada a equivocarme y creer que no, a abrirme a ella de tantas formas… y a cerrarme al mundo de tantas otras…

Responder

