#Don’tJudgeChallenge

De interpretaciones va la cosa.

Este hashtag se ha virilizado por todas las redes sociales. En un principio trataba de mostrar la naturalidad de una persona, que es algo mas bello que estar toda maquillada. Una crítica a lo artificial. Ahora chicos y chicas se embadurnan la cara con pintura cual payasos, intentando simular imperfecciones y cosas así. Luego, aparecen con maquillaje normal como de fiesta.

A ver, que alguien me lo explique. ¿Por qué hacer eso? Si tu has hecho este challenge te digo: ¿Por qué le dais la vuelta a las cosas? Para empezar, se trata de mostrar la belleza na-tu-ral. NATURAL, sin maquillaje. Algo que tenía un significado moral y que se respetaba por una vez en la vida de esta sociedad, se ha transformado en algo totalmente superficial. No se trata de mostrar que tan guapo eres sino de demostrar que las imperfecciones no importan y que te aceptas tal y como eres, por lo que no necesitas ningún maquillaje.

No se si algunos son mas patéticos cuando se pintan como payasos o cuando enseñan su “belleza” artificial. Muestran una falsa sonrisa muerden sus labios, miran con sensualidad… ¿y qué mas? Es una farsa, presumir de lo que se carece.

¿Qué tal si empezáis a aceptaros de una vez, tal y como sois? Se siente genial cuando despiertas en la mañana, te miras al espejo y piensas: Joder, hoy estás que te sales! Seas gorda o flaca, con granos o sin ellos, labios finos o gruesos, nariz chata o respingona, quiérete. Por muy feo o guapo que seas no te servirá si tu forma de ser no irradia por si sola.

De intenciones se subordina.

Captura de pantalla de 2015-07-16 05:55:57

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s