Compuestos por sueños

He estado pensando en esos momentos que han marcado mi vida. Son momentos que podrían ser perfectamente adaptables a cualquier vida con sus distintos hábitos. Pueden ser comunes al fin, pero sin duda, importantes. Pues bien, caigo en la cuenta de que quizás cuando mire atrás añore algo o a alguien. Supongo que eso lo ha pensado todo el mundo alguna vez. Si es algo que depende de ti y lo puedes recuperar, genial, adelante, lucha por ello. ¿Pero y si es alguien que añoras? Eso depende de esa persona y sus circunstancias.

La vida finalmente es un gran conjunto de decisiones las cuales hemos de pensar detenidamente. A veces, sin embargo, caemos cegados en locura y hacemos cosas que quizás luego puedan hacer que nos arrepintamos de lo elegido… ¿Cómo saber si has dejado escapar una oportunidad? Si algún día tuvieras nietos no te gustaría contarles como no trabajaste en eso que tanto te gusta por el hecho de tener que salir de tu ciudad, como perdiste una gran amistad por un desliz o como dejaste escapar el amor de tu vida.

No debemos conformarnos si queremos ser felices pero ¿y si no queda otra? ¿Si de nosotros dependiera cambiaríamos esa elección? Teniendo en cuenta que otras personas puedan verse afectadas probablemente nos aguantaríamos. Aunque, dicen que debemos ser egoístas de vez en cuando.

Todo el mundo tenemos esa espinita de ¿Qué habría pasado si…? Llegados este momento lo que debemos hacer es turbio y delicado. Dos opciones: volverlo a intentar superando obstáculos aún más difíciles por el deterioro que deja el tiempo o seguir adelante con lo que tienes construyendo nuevos sueños y metas. Esto no deja otra moraleja que: Piensa dos veces lo que no quieres llorar cien meses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s