No pares todavía, que no me quiero bajar del mundo.

Escucha mientras lees:

En las manos de una sola persona está la posibilidad de cambiar una vida entera. Parece exagerado pero, es así. Quizás al decidir qué camino tomarás para ir a algún lugar, si abrirás esa conversación, si probarás de ese cigarrillo o si te pondrás ese pasador en forma de flor que tan bien te dijeron que te quedaba. Son cosas simples, lo sé. A fin de cuentas ¿no fueron cosas simples lo que nos hicieron llegar hasta donde hoy hemos llegado? Quiero decir, los científicos por ejemplo, hubo uno cuyo nombre no recuerdo que se dio cuenta de su hallazgo con un sueño o un pequeño niño que descubre el amor con un beso en la mejilla que su compañera le da.

Aveces nos resulta que nuestra vida es muy rutinaria y que no avanza pero, es que aunque no nos demos cuenta lo hace en diminutos pasos. Hoy podrías haber cogido el bus para ir a trabajar y conocer a alguien interesante pero, en cambio has cogido el coche como de costumbre; o podrías haberte ido a pasear por sitios que no frecuentas de tu ciudad y descubrir el que podría ser tu lugar favorito para relajarte, pero en cambio pasas la tarde pegada al ordenador. La vida son decisiones.

En ocasiones deseamos hacer cosas que por el “qué dirán” se quedan en eso, deseos… No le apartes la mirada a esa chica con la que te acabas de cruzar para que no le moleste, en lugar de eso, sonríele. No te prives de eso que quieres comer por no ganar peso, estás y eres estupenda porque eres tu misma. Pregunta a ese anciano de la parada de autobús como le va el día, le alegrarás. Comenta ese post positivamente, quizás su sueño es ser escritor y tu le has animado.

Como ves, son cosas simples lo que cambian nuestra vida y lo que nos hace dar grandes saltos. Lo único que hace falta es aliento y una forma de mirar contraria a la negativa. Dale el sentido que tu quieras darle y elige lo que más te apetezca. Con solo actuar puedes conseguir algo más grande de lo que imaginas o quizás no cambie tu vida pero sí la de otra persona. No te impacientes si el cambio no es inmediato porque lo bueno se da en pequeñas dosis…Simplemente, no te quedes con las ganas y tienes que saber bien que si algo te amarga el momento no quiere decir que por eso no pueda ser el mejor día de tu vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s