Noche en suburbia

Noche fría de asfalto mojado.
Resuena en mi cabeza una melodía triste para acallar pensamientos.
Luces de colores parpadean luchando por seguir encendidas en algún letrero
Como yo lucho cuando te vas tú
En mi mente se repite tu nombre…una y otra vez
Tu voz, tu imagen, tu ser… me apartan de la realidad.
El claxon de un coche me pide que salga de la carretera
Y la luz de sus faros ilumina mi reflejo en un escaparate
Entonces me doy cuenta de que el tiempo sigue pasando
Y que no solo hay filtro en blanco y negro.
Vuelve a llover
Las gotas me calan hasta los huesos pero me da igual
Lo siento, la vida sigue.
El penar no basta si no sale más barato.
Mi corazón late, lo noto
Pide compasión y le hago caso.
El aire llena mis pulmones y suelto una risita al notar el cosquilleo de las gotas acariciar mi cara
Es verdad, lo bueno esta en los pequeños detalles
Quiero algo diferente
Un nuevo lápiz de color, una historia que comenzar, otra forma de mirar, se acabó la noche en suburbia.

Responder

