Algo sobre una sociedad encarcelada.

Una opinión general es que la timidez es un coñazo, en realidad, ¿a que le llamáis timidez? ¿a no hablar demasiado? ¿a no ser muy sociable? En mi opinión, eso no es timidez, es tener inteligencia a ratos; también diría que es mantener la boca cerrada para no cagarla conociendo a alguien, el cual, no te convenga que prácticamente en los tiempos que corren pasa continuamente.

Camines por donde camines habrá una choni, un cani, algunos creídos y otros tantos ignorantes. Tampoco estoy buscando personas que merezcan la pena pero, es que en realidad no hay que buscarlas sino encontrarlas. Hoy día no conozco mucha gente que tenga personalidad propia y de esto culpo a los medios de comunicación los cuales nos han comido la tostada de tal forma que las modas las tomamos como ley de vida.

Os presento las mejores modas que he visto: Hoy se lleva pensar que los homosexuales dan asco, que el rock es ruido, que hay que juzgar a las personas porque se nos aparece el espíritu santo contándonos como son, que la forma mas “romántica” de enamorar a alguien es lanzándole un estuche a la cabeza, que hay que fumarse las distancias o directamente bromear con ese tema porque es divertidísimo y la mejor moda de todas es la siguiente: la frase “A FREGAR” es graciosísima. 

Tomad esto como una crítica hacia la sociedad de una adolescente decepcionada, si este es el futuro que me espera preferiría haber nacido en otros tiempos. Yo tampoco soy perfecta y eso es así pero, puedo decir que tengo personalidad y yo misma me siento orgullosa de ello. Creedme que pensar de manera distinta, igual o similar a alguien en distintas ocasiones es algo genial, es lo que nos hace únicos en nuestras similitudes. Os pido por favor que tengáis pensamientos propios y que no los ocultéis por miedo a los comentarios porque seguro que hay alguien de acuerdo con vosotros y si no pues tampoco pasa nada porque hay libertad de expresión. No hagáis que brille por su ausencia y sobre todo creed en vosotros mismos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s